Sin categoría

Lleno absoluto en “Maxima Independance”: ¡Zaragoza nunca defrauda!

Lleno absoluto en “Maxima Independance”: ¡Zaragoza nunca defrauda!

Zaragoza nunca falla y este año Maxima Independance 2017 celebraba el 15 aniversario de MaximaFM dentro del cartel de las Fiestas del Pilar en la capital de Aragón.

Un año más miles de personas se concentraron en la Plaza de El Pilar de Zaragoza con un único motivo: ¡disfrutar de la música de sus DJs favoritos!

El line-up formado por los DJs de MaximaFM : Jose AM, Arturo Grao, Jose Manuel Duro, Ramsés López, Javi Sánchez, Germán Pascual y Enric Font, y los artistas invitados: Dj Nano, Abel Ramos, Albert Neve, y por supuesto, Javi Reina.
El público tenía ganas de divertirse y los DJs les dieron lo que querían.

Uno de los “highlights” de la noche fue escuchar a toda la Plaza del Pilar corear el estribillo de “Living on a prayer” de Bon Jovi, en un mix que pinchó Javi Reina: ha sido, sin duda, uno de los momentos que ya forman parte de la historia de Maxima Independance.

Además del público presente, todos los radioyentes pudieron escucharlo desde sus casas, retransmitido por el equipo de Mucho Max: Jesús Taltavull y Myriam Rodilla.

El escenario y la cabina, recreaban “Las Vegas”, ambientado por performances y gogos con un vestuario especial para la ocasión, y es que… ¡celebrar el 15º aniversario de MaximaFM lo requería!

Gracias Zaragoza por una noche inolvidable.

¡Hasta el año que viene!

javi

October 14th, 2017

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *