Sin categoría

JAVI REINA RETURNS TO AMNESIA ”IBIZA” (BLACKOUT)

JAVI REINA RETURNS TO AMNESIA ”IBIZA” (BLACKOUT)

Ibiza es un referente en la música electrónica internacional gracias a clubs como Amnesia, que con sus propuestas, año tras año, consiguen que la isla mantenga intacto su título de referente absoluto en la música electrónica. Los DJs más reconocidos del panorama electrónico internacional son los encargados de poner a bailar a la nueva fiesta de Amnesia –“Black Out”- y entre ellos: Javi Reina.

Más de 80 actuaciones y 8 países visitados en este último año avalan la imparable trayectoria de Javi Reina, que, después de 12 años en Ibiza, el DJ y productor español, vuelve una temporada más consagrándose como uno de los nombres habituales en los eventos más significativos, y habiéndose ganado un puesto destacado entre los DJs más solicitados del house, dentro y fuera de nuestro país.

Tras el éxito en su primer show en “Black Out” el pasado 23 de julio, será el próximo domingo 27 cuando podamos ver a Javi Reina en acción, compartiendo cabina con: Nicky Romero, W&W, Sander Van Doorn, Yves V y Brian Cross.

javi

August 23rd, 2017

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *