Sin categoría

Javi Reina estará en el ADE: Amsterdam Dance Event.

Javi Reina estará en el ADE: Amsterdam Dance Event.

Durante cinco días (18,19,20,21 y 22), Ámsterdam se convierte en un escenario para los mejores DJs y la industria de la música electrónica de todo el mundo.
El Amsterdam Dance Event (ADE) acoge este año unos 300 eventos y reúne a unos 2.000 DJs en los mejores escenarios de Ámsterdam, como el Melkweg, Amsterdam Arena, AFAS Live y RAI Amsterdam.
Es, sin duda, la semana de la música en nuestro continente y un gran escaparate para DJs, productores, sellos y marcas relacionadas con el mundo de la música electrónica, y, en general, la oportunidad para los profesionales de este sector para estrechar lazos, reforzar relaciones, o crear nuevos contactos.
Los mejores DJs del mundo se dan cita en estas fechas para intercambiar impresiones sobre sus últimos temas, cerrar futuras colaboraciones… además de ofrecer sus shows como parte de la gran oferta nocturna de conciertos que se celebrarán en los clubs, pubs y venues acondicionados para la ocasión. Javi Reina, por supuesto tampoco faltará y será el miércoles 18 a partir de las 19.00h cuando lo podamos ver en cabina en Curtain Club, Ámsterdam.
Si te gusta la música y quieres vivir cinco días de pura electrónica, ¡Ámsterdam es tu sitio!

javi

October 16th, 2017

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *